Conocenos

El proyecto Chedalan surge en 2001 con el objetivo de adentrarnos en el mundo de la salud y de la Ley de dependencia. Debido a nuestra gran expansión ahora nos dedicamos también a la formación dirigida a cualquier persona que quiera adquirir nuevos conocimientos o reforzar los que ya tiene.

Además, somos una Entidad Gestora para la formación autorizados por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo; nos encargamos de la gestión integral de la formación bonificada en su empresa.

Nuestra misión es impartir formación de calidad a particulares y beneficiar a los trabajadores para que puedan formarse de forma gratuita.

 

Chedalán Formación esta compuesto por un amplio equipo multidisciplinar, como administrativos, comerciales, jefes de equipo…Tenemos además una extensa plantilla de tutores de diversas ramas (contabilidad, estadística, psicología, dirección de empresa,…), altamente cualificados, especializados en la formación a profesionales, que le ayudarán a desarrollar sus capacidades de aprendizaje de acuerdo con sus necesidades, para aprovechar al máximo los contenidos formativos de cada uno de nuestros cursos.

 

Ofrecemos soluciones a medida a todo tipo de empresas, a través de diversas modalidades de formación ( Online y a distancia).

 

* Nota: Sólo impartimos formación  A DISTANCIA  en la Península Española. Algunos de nuestros cursos ONLINE si que se imparten fuera de la Península. Solicitar información.