Documentación necesaria y precios

Para poder bonificarse el curso, necesitamos que nos remita una serie de documentos:

– Ficha de Adhesión: Ésta documentación nos autoriza a nosotros a ver el tipo de subvención que tiene la empresa. Esto es un requisito necesario que establece la Fundación Tripartita porque cada empresa, según la actividad que desarrolla y según el nº de trabajadores que tiene, tiene un crédito para la formación establecido. Debe estar firmado por un gerente con poderes de la empresa. Una vez que comprobemos el credito, se lo comunicaremos via mail o telefonicamente.

– Ficha de Inscripción del alumno: Son los datos de la persona que va a hacer el curso. En el caso de que haya sindicato en la empresa, el Representante laboral tendrá que firmar también en la ficha de inscripción, para verificar que efectivamente se están utilizando las Subvenciones en beneficio de los trabajadores.

 

PINCHE PARA DESCARGAR

 

Adhesión al convenio

 

Ficha de inscripción

 

Junto a esta documentación es necesario adjuntar también una fotocopia del carnet de Identidad y una fotocopia de la última nómina del participante.

Una vez haya descargado y cumplimentado la documentación, la puede enviar por correo electrónico o bien al nº fax: 966385207

En cuanto recibamos la documentación, veremos si el curso es bonificable al 100%.

 

Aqui les dejamos la tabla de precios de cursos Bonificados:

 


Si esta desempleado, es autónomo o simplemente no quiere hacer uso del crédito de la empresa,díganoslo ya que tenemos interesantes descuentos. ¡¡¡Solo tiene que informarse!!!