Preguntas frecuentes

1. ¿Qué ventajas tiene la educación  E-learning?

2. ¿Cuándo puedo matricularme?

3. ¿Cómo me puedo matricular?

4. ¿Cuánto cuestan los cursos privados?

5. ¿Cómo pago los cursos privados?

6. ¿Cómo y cuándo me envían los cursos privados?

7. ¿Qué método de estudio seguiré?

8. ¿Cómo y cuándo me comunico con el profesor?

9. ¿Qué título obtendré cuando finalice?

10. Quiero acceder a esta formación, ¿cómo puedo solicitarla?

1. ¿Qué ventajas tiene la educación a  E-learning?

Es la única enseñanza que permite elegir al alumno, por su carácter eminentemente práctico en consonancia con los tiempos actuales; porque se adapta a la personalidad de cada alumno, se ajusta a su disponibilidad de tiempo y en todo momento ofrece la posibilidad de elegir:

  • La materia que quiere aprender.
  • La finalidad de sus estudios de acuerdo con sus necesidades.
  • La duración en función de sus disponibilidades de tiempo y de los objetivos que se haya marcado. La duración depende de la mayor o menor extensión del curso elegido.
  • El momento de empezar ya que no importa la época del año ni para empezar ni para terminar, ni está sujeto a calendarios escolares.
  • El ritmo de aprendizaje. Lo normal para asimilar un curso de enseñanza a distancia-online es dedicar dos horas, dos horas y media al día.
  • El momento de contactar con sus profesores. La comunicación profesor-alumno se realiza a través de diversos medios; correo electrónico, telefónico, Internet, etc. según las necesidades tanto del alumno como del curso.
  • A través de la corrección y supervisión de ejercicios se realiza una completa labor pedagógica y de ayuda.

2. ¿Cuándo puedo matricularme?

La matrícula de los cursos e-learning, tanto bonificados como privados, están abiertas de forma permanente. Se puede matricular en cualquier momento y el plazo de realización empieza a contar a partir de ese instante.

3. ¿Cómo me puedo matricular?

La matrícula puede solicitarla a traves de nuestro formulario de contacto o por teléfono 966375067.

4. ¿Cuánto cuestan los cursos privados?

El precio de los cursos lo determinan la modalidad y la duración del mismo. Le aconsejamos que se informe del precio de cada uno de ellos.

5. ¿Cómo pago los cursos privados?

El pago de los cursos sera por ingreso en cuenta o trasferencia bancaria. Consulta aqui las formas de pago

6. ¿Cómo y cuándo me envían los cursos privados?

  • En el caso de enviar material impreso lo recibe por mensajería.
  • En el caso del Online o E-learning, recibirá vía email el nombre de usuario y la contraseña. En la plataforma encontrará organizado todos los contenidos y ejercicios para la realización del curso.

7. ¿Qué método de estudio seguiré?

A cada alumno/a se le facilita con el curso una Guía del alumno en la que encontrará todos los detalles relacionados con el curso. Además, tendrá la posibilidad de tener un tutor/a de referencia que será quién gestione ts expediente y le asesorará ante cualquier duda o problema que le surja durante el curso.

Los cursos se superan mediante la realización y entrega de los ejercicios correspondientes a su tutor/a.

8. ¿Cómo y cuándo me comunico con el profesor?

Durante el curso tendrá un horario de tutorías donde podrá contactar, dependiendo del curso,  vía mail o por teléfono con su tutor.

9. ¿Qué título obtendré cuando finalice?

Diploma de aprovechamiento de la formación recibida, con los contenidos, las horas y firmada por el/los directores de los cursos, expedido por Chedalán como centro de formación en España

10. Quiero acceder a esta formación, ¿cómo puedo solicitarla?

Elija el curso que desee de nuestra oferta formativa y solicite a traves del formulario de contacto información sin compromiso, o si lo prefiere puede hacerlo a través de nuestro teléfono de información: 966375067